Actualmente encontrarás los siguientes cursos:

En esta ESCUELA aprenderás a dominar la acuarela desde las bases, además de todas las temáticas del paisaje.

Además en la Comunidad, podrás preguntar lo que quieras y mostrarme tus progresos.

  • Aprende a manejar los pinceles de forma correcta.

  • Aprende las técnicas de acuarela paso a paso y de forma progresiva.

  • Aprende a dominar el agua y convertirla en tu aliada.

MIRA ESTE VÍDEO PARA VER LOS DETALLES DEL INTERIOR DE LA ESCUELA Y SU FUNCIONAMIENTO

La Escuela de Acuarela online más COMPLETA

Aquí aprenderás acuarela artística de una forma muy completa, fácil y estructurada. Cada temática está dividida en cursos y tiene un capítulo de Iniciación para que puedas aprender bien los conceptos básicos desde cero. De este modo podrás pintar acuarelas más elaboradas sin dificultades añadidas. Las temáticas se centran sobre todo en el paisaje, pero también podrás pintar flores, frutas, animales, etc. También habrá cursos específicos sobre técnicas, control del agua, teoría del color... Los contenidos de la Escuela se irán ampliando cada mes y, si todo va bien, en un futuro ¡Habrá master clases de artistas invitados!

Escuela totalmente online, con acceso ilimitado hasta que decidas cancelar la suscripción

  • Encontrarás todo lo necesario para tu aprendizaje: vídeos del proceso de la acuarela con explicaciones detalladas paso a paso, imágenes, fotos de referencia, PDF de las mezclas, descargables...

  • Tendrás acceso inmediato a todas las lecciones y tutoriales ya creados, e iré incorporando nuevas clases cada mes.

  • Dirigida a pintores/as aficionad@s o profesionales que quieran aprender técnicas, recursos y procedimientos artísticos de la acuarela, para mejorar y desarrollar su talento... ¡Hasta el infinito!

¡Contenidos nuevos cada mes!

(Los contenidos son orientativos, ya que algunos meses pueden variar dependiendo del tipo de lecciones que esté preparando o peticiones que tengáis)

  • Tutorial completo de un paisaje. Incluye el esquema de las mezclas, los pasos y el vídeo de todo el proceso explicado al detalle.

  • Lecciones nuevas sobre fundamentos de la acuarela, técnicas de acuarela, teoría del color, ejercicios de iniciación, diferentes temáticas, etc.

  • Explicación de los pasos y detalles relevantes sobre una acuarela de dificultad más elevada.

  • Lecciones sobre mezclas de colores, materiales y comparativas

Explicaciones claras y fáciles de entender

Estoy ayudando a más de 26.000 personas a través de mis vídeos de YouTube, y a casi 200 alumnos que han comprado mis cursos. Me hará mucha ilusión poder ayudarte a ti también. Mira este pequeño fragmento de vídeo para ver cómo son las lecciones.

Testimonios

“Me está gustando mucho el curso. Los vídeos son muy didácticos y las explicaciones muy claras. Las flores escogidas son preciosas y el tamaño de los trabajos es muy adecuado para empezar. Claudia transmite calma y seguridad mientras trabaja. ¡Recomiendo este curso sin duda!”

Marije Esteban

“Es un curso muy completo, tienes una forma de trabajar distinta y muy detallada, que otros no te ofrecen. Claudia te va a ayudar a mejorar. No lo dudes, es barato para lo que te ofrece. Yo pienso comprar todos los cursos que haga.”

Consuelo Muñoz Pallarés

“Buenas tardes! Yo personalmente he quedado entusiasmada con el curso. He disfrutado muchísimo. Felicidades por tu manera de enseñar, haces que nos soltemos y al menos a mi me has dado ilusión para seguir adentrándome en este maravilloso mundo. Muchas gracias y hasta el próximo curso.”

Marta Roura Ventura

“Simplemente GENIAL! Lo recomiendo totalmente. La forma de explicar y de hacer que tiene Claudia es fantástica! Llevaba tiempo queriendo hacer este tipo de flores (sobre todo la composición del último módulo) sin ver a nadie que lo hiciera como yo las tenía en mi mente y… De repente!! Llega Claudia y me embruja con sus manos mágicas!! Ya soy un brujo FOREVER!!!”

Rubén Priego Cano

“Muy didácticas las explicaciones. Resulta muy fácil de seguir la secuencia de la obra. Muy recomendable.”

Guillermo Sánchez González

“Me ha encantado el curso. He aprendido mucho y me he soltado con formato un poco mas grande. Lo recomiendo 100%. Ahora a por la primavera de las 4 estaciones. Gracias por tus tutoriales, Claudia.”

Mayka Mellado Díaz

“El curso está muy buen organizado y estructurado hecho que facilita el poder trabajar y aprender tanto la gama de colores característicos de cada una de las estaciones así como diferentes técnicas (húmedo sobre húmedo, degradados, etc). Creo que es importante mencionar que el proyecto final está muy bien pensado ya que te obliga a repasar los aspectos trabajados en los módulos anteriores para poder llevarlo a cabo. Es un curso muy interesante.”

José Muñoz Varo

“Una maravilla de curso. Motivos muy variados y muy completos. Lo mejor, la profe, Claudia, transmite entusiasmo y mucho conocimiento de la técnica. Te va a dar pena que se acabe el curso…”

Eugenia Torres Martin

“El curso de flores me ha parecido interesante... con muchas ideas para seguir practicando y la práctica es lo que hace que el conocimiento de la humedad del papel se aprenda... Y las pinceladas con expresividad...se consigan con la práctica. El papel como bien dices Claudia es importante...yo no le daba al principio del curso su importancia....y al final del curso te doy totalmente la razón...el papel en Acuarela es fundamental.”

Luz González Martínez

“Bueno, estoy super contento de ser un mago de la acuarela. Estoy aprendiendo muchísimo y sin duda es una escuela muy completa donde aprendes muchísimo. Estoy muy orgulloso de Claudia por hacernos este super regalazo y por solo 12€/mes.”

Izan Casas Partida

¡Ventajas adicionales!

Además, con tu suscripción a la Escuela, disfrutarás de las siguientes ventajas adicionales:

  • 10% descuento en MIS OBRAS

    Por ser mi alumno, tendrás un 10% de descuento en todas mis acuarelas. Dentro de la Escuela te doy más información sobre cómo adquirirlas. Puedes echarles un vistazo en mi web claudiallobera.com

  • Acceso a la Comunidad de MAG@S DE LA ACUARELA

    En esta comunidad podrás hacerme preguntas sobre los cursos y compartir tus ejercicios.

  • 4% descuento en MATERIALES

    Al convertirte en mi alumno, te podrás beneficiar con descuentos en la tienda online de Artemiranda. Obtendrás un vale de descuento del 4% por el importe de cada pedido que realices, el cual podrás usar en pedidos posteriores.

Aquí te cuento muchos más detalles...

¡Quiero entrar en la Escuela de Acuarela!

El objetivo final es que aprendas disfrutando de la acuarela

Tu creatividad no tiene límites si sacas todo tu potencial, y eso se consigue amando el proceso. Y RECUERDA: no existe ningún límite de edad para empezar a aprender.

Claudia Llobera

Soy artista paisajista especializada en la acuarela y formadora. El interés por el arte (Bellas Artes en la Universidad de Barcelona) y la música (Piano clásico en el Conservatorio del Liceu de Barcelona) me han dado una visión artística muy amplia, la cual quiero compartir contigo a través de mi canal de YouTube y de esta Escuela.

Preguntas frecuentes

  • ¿Hay otros profesores en la Escuela de Acuarela, además de Claudia?

    Por ahora todas las lecciones las imparte Claudia, pero si todo va bien, queremos incorporar master clases de artistas invitados en un futuro

  • ¿Podré hacer preguntas sobre las lecciones si tengo dudas?

    Si. Podrás hacer preguntas en el espacio dedicado a ello, en la Comunidad. Allí Claudia responderá a todas tus dudas.

  • ¿Recibiré correcciones de mis acuarelas?

    Sí, en la Comunidad podrás publicar una foto de tus ejercicios y Claudia escribirá una breve valoración de tu trabajo. Cuando la Escuela se estabilice, pensaremos en el método más adecuado para poder ofrecer un servicio más personalizado y directo.

  • ¿Cuánto tiempo es recomendable dedicar a la Escuela cada semana?

    Puedes ir a tu ritmo en función del tiempo que tengas. Se irán subiendo contenidos mensualmente, pero tú marcas tu propio ritmo de aprendizaje. Por supuesto cuanto más tiempo puedas practicar de forma semanal, ¡Más rápido aprenderás!

  • ¿Puedo acceder desde cualquier país?

    Por supuesto. Solo necesitas tener acceso a internet.

  • ¿Puedo ver las clases desde el teléfono o la tablet?

    Sí, todo el contenido es online y puedes verlo desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Pero si quieres ver los vídeos más grandes y moverte mejor por la Escuela, te recomiendo que accedas desde el ordenador, ya que la experiencia de usuario es mucho mejor desde allí.

  • ¿El contenido de la Escuela es todo digital?

    Sí, todo el contenido es digital. No se envía ningún producto físico. Las lecciones son mayoritariamente en vídeo, pero también hay lecciones en formato de texto, o descargables en PDF cuando es necesario.

  • ¿Dónde puedo comprar una acuarela de Claudia?

    En el menú de la web: claudiallobera.com puedes ver todas las acuarelas disponibles. Si eres alumno de la Escuela, tendrás cupones del 10% de descuento en las obras. Solo tendrás que contactarnos en info@claudiallobera.com y crearemos tu cupón de descuento.

  • ¿Una vez me haya suscrito a la Escuela, cómo puedo acceder para ver todas las clases?

    Una vez hayas realizado el pago y la inscripción, recibirás un correo desde el que podrás acceder directamente a la Escuela. También puedes acceder siempre fácilmente desde el menú de claudiallobera.com, clicando en: "Iniciar Sesión", o bien clicando en "Escuela", e iniciar sesión desde allí.

Preguntas frecuentes sobre los pagos

  • ¿Qué es una suscripción?

    Esta Escuela funciona como una suscripción mensual. En este caso, por solo 12€ mensuales, puedes acceder de inmediato a todo el contenido. Cuando decidas cancelar la suscripción, perderás el acceso... ¡Igual que sucede en un gimnasio! Una vez te suscribes, nos das la autorización para cobrar cada mes la cuota de forma automática a tu banco.

  • ¿Hay permanencia? Es decir, ¿Debo estar suscrito un mínimo de meses?

    No hay ningún tipo de permanencia, lo que significa que puedes cancelar tu suscripción cuando quieras sin ningún compromiso. Si te quedas será porqué realmente estás aprendiendo, avanzando y logrando objetivos. Si decides cancelar, perderás el acceso a todo el contenido una vez finalice el último período mensual pagado.

  • ¿Cómo cancelar una suscripción?

    Cancelar una suscripción es muy fácil. Una vez dentro de la Escuela, en el menú desplegable de arriba a la derecha, clica en "Mi Cuenta", y luego clica en "Facturación". Allí verás el botón para cancelar la suscripción.

  • ¿El IVA se paga a parte, o está incluido en el precio?

    El IVA ya está incluido en los 12€ mensuales. No pagarás más. Sólo por este precio ya tendrás acceso a todo lo descrito anteriormente.

  • ¿Hay devolución del dinero?

    Cuando una cuota ya se ha cobrado, no existe la posibilidad de devolución del dinero. Por solo 12€ tienes acceso durante un mes entero a todos los cursos, que ya de por sí tienen un valor muy superior.

  • ¿Puedo pagar con PayPal o transferencia bancaria?

    No. El único pago admitido es la tarjeta de crédito o débito. Esto se debe a la automatización del pago recurrente. PayPal no ofrece un buen servicio para las suscripciones mensuales. Tampoco se puede pagar por transferencia bancaria debido también al sistema de automatización. Hay alumnos que no tienen tarjeta propia y lo que hacen es arreglarse con un amigo o familiar para los pagos.

Un sueño hecho realidad

Esta Escuela es exactamente lo que me hubiera gustado encontrar cuando yo misma estaba aprendiendo y mejorando en la acuarela. Finalmente me ha sido posible crear este proyecto para ti y gracias a ti. ¡Espero que disfrutes mucho aprendiendo en la Escuela!